Los beneficios de practicar YOGA durante tu embarazo

Los beneficios de practicar YOGA durante tu embarazo 1

Practicar yoga durante el embarazo será súper positivo para tu salud y también para tu cuerpo. ¿Quieres controlar el aumento de peso de manera saludable? Hoy en Su Bebé te daremos las razones suficientes para que pienses en por qué hacerlo, beneficiará no sólo a tu embarazo, sino también a tí:

- Aumenta la fuerza

Practicar yoga te ayudará a fortalecer tus músculos, lo que será muy bueno para tu espalda y luego, para cuando tengas a tu bebé en brazos. También te ayudará a no excederte de peso en tu embarazo y a recuperar tu figura luego de dar a luz tonificando tus músculos.

- Te enseña a respirar

La respiración nos ayuda a calmarnos y a centrarnos. No solo te ayudará en el parto para MINIMIZAR LOS DOLORES, sino que también te ayudará a controlar los antojos por comerlo TODO.

- Alivia los dolores

Los dolores y molestias de espalda serán mínimos si practicas yoga. Al fortalecer tus músculos, el yoga te ayudará a que soportes más peso y no pases mal cuando el bebé crezca dentro tuyo.

- Estimula tu confianza

No todas las mamás se sienten satisfechas con su cuerpo de embarazada y con su figura luego de dar a luz. Nuestro cuerpo cambia muchísimo y podemos experimentar sensaciones de desconfianza, o depresión posparto.

¡Recupera tu confianza! El yoga te transmitirá paz, fuerza y confianza para que TE AMES A TI MISMA, a tu cuerpo y a tu bebé.

- Te une con tu bebé

En tu rutina diaria muchas veces puede resultar difícil conectarte con el bebé que está dentro tuyo, y la hora de practicar yoga será el momento perfecto para que la conexión con tu bebé sea única.

- Alivia la ansiedad

La tranquilidad y la paz que el yoga te transmite te ayudará a disminuir las ansiedades, a mejorar tu salud y eliminar el estrés.

También te ayudarán a controlar tu ansiedad por la comida (sobre todo los chocolates).

- Te prepara para el trabajo de parto

Una correcta respiración permitirá que el trabajo de parto sea muchísimo más sencillo, y también te brindará las herramientas para que sea mucho menos doloroso.

- Te enseña a descansar

Descansar bien será súper importante para recuperar tu figura de manera saludable, y el yoga tendrá beneficios directos en la forma en que descansas.

Te enseñará a relajar tu mente y tu cuerpo para poder descansar de la mejor forma incluso cuando los horarios no sean los adecuados.

- Aumenta la circulación

Cuando estamos embarazadas sentimos que nuestro cuerpo está súper hinchado, y eso se debe a la mala circulación. El yoga te ayudará a mejorar la circulación, a disminuir la hinchazón ¡y así lucir un cuerpo de embarazada HERMOSO!

Compartir en Google Plus

Acerca de Macarena Gelmi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios