¿Cuánto sabes de Historia?: app educativa para niños

¿Cuánto sabes de Historia?: app educativa para niños 1

En muchas oportunidades te hemos presentado distintas aplicaciones que resultan educativas para los más pequeños del hogar, como por ejemplo la app DotToDot numbers & letters lite, de la app Astronomía para niños y jóvenes, de la app ABC Kit, entre muchas otras. Hoy queremos hablarte de una app más, la cual es de lo más educativa y resulta totalmente especial para los niños del hogar: hoy te presentamos la app “¿Cuánto sabes de Historia?”.

Cuando sepas lo excelente que es la app móvil que hoy te presentamos, estamos seguros de que te gustará muchísimo. Pues resulta que la misma, la función que cumple, es educar a los más pequeños del hogar sobre historia mundial, con conocimientos que van desde la Edad de Piedra hasta la actualidad; por ello, entenderás que tu pequeño irá aprendiendo toda clase de hechos e información sobre temas históricos, como revoluciones, atentados, entre otros sucesos que marcaron la historia del mundo mismo. La app va presentando toda la información mediante un juego de preguntas y respuestas, que pondrán a prueba los conocimientos del pequeño; así, el mismo niño podrá determinar su nivel de aprendizaje y sus mejorías a medida que pasa el tiempo.

Como imaginarás, esta aplicación móvil está indicada para niños mayores, de más de 10 años, ya que los menores de dicha edad no suelen conocer todos los conocimientos que la app presenta.

La buena noticia que tenemos para contarte es que la app es totalmente gratuita, por lo que no deberás gastar dinero si lo que tú quieres es descargarla para tus pequeños. Además de todo ello, lo que podemos decirte es que la misma se puede descargar en varios dispositivos móviles distintos, como tablets, iPads, Iphones, teléfonos móviles, entre otros dispositivos, por lo que cualquier niño podrá disfrutar de lo excelente que es esta app móvil.

Estamos seguros que “¿Cuánto sabes de Historia?” es una de las mejores apps móviles educativas para los niños, por lo que te la recomendamos absolutamente. Si la quieres descargar, no pierdas más tu tiempo y haz clic aquí, así podrás descargarla en este preciso momento. 

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios