DotToDot numbers & letters lite: app educativa para niños

DotToDot numbers & letters lite: app educativa para niños 1

En muchísimas ocasiones distintas hemos presentado aplicaciones móviles, que según nuestra humilde opinión, son de lo más especiales para contribuir en la educación infantil. Por ejemplo, nos hemos centrado en la app Astronomía para niños y  jóvenes, de la app ABD Kit, de la app Khan Academy, entre otras m¿as, y hoy queremos presentarte a una más, que es realmente especial y también contribuye en la educación infantil: hoy presentamos la app DotToDot Numbers & letters lite.

Estamos seguros que cuando conozcas la app que hoy tenemos para presentarte, se convertirá en tu favorita, ya que realmente nos ayuda a educar a los más pequeños del hogar. Y es que resulta que la misma lo que ofrece es toda clase de educación con respecto a los números y las letras, para que el pequeño se vaya adentrando en el mundo de la escritura, como así también el de la lectura. Lo mejor de todo es que el pequeño irá aprendiendo al mismo tiempo que se divierte en gran medida, ya que el aprendizaje se va dando a través de distintos juegos que propone la app. Lo bueno de la misma es que puede modificarse en su nivel de dificultad según la edad del pequeño y sus propios conocimientos, para que el niño vaya educándose acorde a sus tiempos.

Esta aplicación móvil se considera, hoy en día, como una de las mejores y más educativas para los niños. Y es que gracias a ella el pequeño podrá adentrarse a los conocimientos básicos sobre las letras y los números, así cuando comience el colegio ya estará preparado en gran medida.

Nosotros te recomendamos esta aplicación móvil en gran medida, por todo lo que te hemos conado y porque es muy fácil de manejar, es gratuita, y puede ser útil para niños de distintas edades.

Por todo ello nosotros te la súper recomendamos, por lo que si tienes la oportunidad de descargarla en algún dispositivo móvil, no lo dudes ni un segundo y bájala hoy mismo; verás que no te arrepentirás y que la misma será la aplicación móvil más educativa, y también la más preferida, del pequeño. Haz clic aquí y podrás descargarla en este preciso momento.  

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios