Tren del Alfabeto de Lola: app educativa para los niños

Tren del Alfabeto de Lola: app educativa para los niños 1

Te hemos presentado, en nuestro sitio, varias aplicaciones móviles distintas, que consideramos de lo más especiales porque ayudan a los más pequeños a educarse. Y es que no podemos negar que las aplicaciones móviles tienen, hoy en día, un gran papel en la vida de millones de niños de todo el mundo. Entre las miles de apps móviles que te hemos presentado, podemos mencionar algunas de ellas, como por ejemplo ABC Kit, “Astronomía para niños y jóvenes”, “¿Cuánto sabes de historia?”, entre muchas otras. Hoy queremos aprovechar la oportunidad y queremos hablarte de una aplicación móvil y educativa más, llamada “Tren del Alfabeto de Lola”, la cual consideramos que realmente ayuda a los padres que buscan enseñar a sus pequeños de manera eficaz y completa.

Decidimos hablarte de esta aplicación móvil en particular porque la misma realmente ayuda en la educación de los más pequeños. Como estarás imaginando por su nombre, esta app se centra en la enseñanza a los más pequeños sobre las letras del alfabeto; una vez que los pequeños comiencen a utilizar la app, aprenderán a distinguir, reconocer y leer todas las letras existentes, así el día de mañana estarán más preparados para leer libros o simplemente para escribir. Y lo mejor de todo es que “Tren del Alfabeto de Lola” se presenta para los pequeños en formato de juego, así los niños no tienen que aburrirse mientras aprenden; mediante varios juegos distintos, lso pequeños irán aprendiendo todo sobre el alfabeto.

Nosotros consideramos que esta app es realmente especial y educativa, ya que prepara a los pequeños para el futuro, para que cuando tengan que leer o escribir no se vuelvan locos y ya cuenten con las bases necesarias para hacerlo. Debes aprovechar que la app se ofrece en varios idiomas distintos, por lo que niños de todo el mundo podrán utilizarla; además, cabe mencionar que su precio ¡es gratuito!, otro gran plus a favor que genera más votos de confianza en la aplicación.

Si te ha gustado lo que te hemos contado en el día de hoy sobre esta utilísima aplicación móvil, no pierdas más tu tiempo y haz clic aquí, así la descargas ni bien quieras y puedas, y le brindas a tu pequeño toda la educación que necesita. 

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios