Conoce cuales son los vehículos de mayor confort para viajar con chicos

Conoce cuales son los vehículos de mayor confort para viajar con chicos. 1


En la actualidad existen diversos modelos de vehículos para todos los gustos, deportivos y veloces para los jóvenes de hoy, rústicos y fuertes para los aventureros pero también tenemos los elegantes y cómodos para aquellos que disfrutan de un confortable viaje en familia.

Durante el año 2016 la industria automovilística ha lanzado al mercado una gran variedad de autos familiares que cuentan con las características esenciales para convertirse en tu auto ideal.

Las redes sociales y portales electrónicos juegan un papel fundamental por ser los principales promotores a nivel mundial, los cuales desempeñan novedosas tendencias dictadas por profesionales de los motores a través de revistas digitales especializadas que ofrecen desde sugerencias sobre cuál auto elegir y por qué, hasta brindarte los mejores consejos para mantener en un estado óptimo tu vehículo.

¿Cuáles son los modelos que ofrecen mayor confort y seguridad para los más pequeños?

El auto que encabeza la lista según MotorBit.com es el gran Opel Astra Sport Tourner en su nueva y mejorada generación que cuenta con mayor espacio en la parte trasera para la comodidad de los más pequeños y un maletero de mayor tamaño que la versión anterior además de los ajustes a su chasis para garantizar mayor estabilidad y un menor peso.

En segundo lugar contarás con la confortable y lujosa Ford Explorer en su edición 2017, la cual cuenta con la tradicional tercera fila de asientos para convertirse en un espacioso auto familiar.

La tercera en protagonizar esta lista  es la Nissan Pathfinder, quien con novedosos acabados de lujo y un excelente sistema de pantallas traseras se convierte en un gran vehículo familiar.

En el cuarto lugar el Seat Leon ST Supra llega al mercado en una versión mejorada, sin dejar de ser un deportivo de lujo ahora también ofrece las ventajas de un veloz pero seguro auto familiar.

Para el quinto lugar se reserva el clásico de Volkswagen Passat Variant el cual en esta versión se sitúa como referente de modelos intermedios entre lo clásico y lo moderno.

Si bien algo tienen en común estos autos, es que todos cuentan con un excelente confort, la calidad y la potencia que te brindan la posibilidad de llevarte junto a tu familia a cualquier lugar.

Los tiempos cambian y con ello también las tendencias automovilísticas ya no es necesario comprar una minivan para brindar calidez y confort a los más pequeños, los modelos actuales pensados en la familia de hoy te brinda la oportunidad de complacer a todos en casa y que a su vez todos disfruten de un sano paseo en familia con garantías de seguridad.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios