Ecoforkids, productos ecológicos para los más pequeños

Ecoforkids, productos ecológicos para los más pequeños 1


En esta ocasión os vamos a hablar de Ecoforkids. Ecoforkids.com es un comercio electrónico de alimentación y cosmética ecológica dedicada a los más pequeños de la casa. Nació con el propósito de que sus hijos disfrutaran de productos respetuosos con el medio ambiente y también como una forma de denunciar la sobreexplotación de los recursos naturales de las sociedades occidentales.

Los cosméticos orgánicos o ecológicos intentan asemejarse lo máximo posible a las características de la piel humana, es decir, buscan integrar sustancias que tengan el mayor grado de afinidad posible con la composición bioquímica de la piel humana, en este caso de la piel de niños y bebés. Los cosméticos ecológicos no utilizan productos derivados de la industria petroquímica y no suelen ser testeados sobre animales, por lo que es también una forma de luchar por los derechos de los animales.

En cuanto a los alimentos ecológicos, las principales ventajas que presentan son que están libres de contaminantes, no incluyen manipulación genética de los mismos, son mucho más ricos en micronutrientes que los alimentos procesados, están libres de fertilizantes, pesticidas, antibióticos, aditivos o conservantes y es también una forma de respetar el medio ambiente.

En Ecoforkids podemos encontrar una gran gama de productos cosméticos y de alimentación de origen ecológico. Entre los productos de alimentación encontramos potitos ecológicos, tarritos bio de frutas, verdura y carne, una gran variedad de papillas bio, leche de inicio y de continuación con certificación ecológica, entre ellas leche de continuación de cabra. La sección cosmética bebés incluye productos tales como pañales y toallitas ecológicas, crema para pañales, aceite corporal, crema hidratante o karité africano. En Ecoforkids trabajan con un buen listado de marcas de reconocido prestigio y sus productos gozan de total garantía.

Los usuarios de Subebe que compren productos en Ecoforkids.com obtendrán de manera instantánea un descuento exclusivo de cinco euros sin límite de uso en cualquiera de sus productos. Para activar el descuento, es necesario introducir el código de descuento “subebe” durante el proceso de compra.

Los responsables de Ecoforkids son Rafa y Elena, unos padres de un bebé de dos años que se sienten preocupados por la crisis ambiental que asola nuestro planeta y creen que otra forma de consumo es posible. En su página web puedes encontrar toda la información referida a la tienda, sus productos y su modo de compra.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios