¿Cuáles son los objetos insólitos que pueden ser lavados dentro de una lavadora?

¿Cuáles son los objetos insólitos que pueden ser lavados dentro de una lavadora? 1

Para muchas personas, la lavadora suele ser sinónimo de una máquina que ayuda a limpiar la ropa. Sin embargo, eso no es así, ya que muchos otros objetos pueden ser lavados dentro de ella. Desde artículos del hogar, accesorios y juguetes, existe una amplia diversidad de cosas que puedes meter allí adentro para ahorrar esfuerzo y tiempo. En la siguiente nota te comentaremos todo lo que debes saber al respecto para que la próxima vez no friegues de más en tu tiempo libre y obtengas un mayor descanso.

Sin lugar a dudas, las lavadoras han sido un gran invento que permiten limpiar nuestra ropa en cantidad y calidad en poco tiempo, dejando atrás siglos de esfuerzo. Ahora bien, este dispositivo puede ganarse aún más tu cariño cuando descubras que hay muchos objetos que pueden lavarse en un lavarropas más allá de las prendas de vestir. Sí, tal como has leído, puedes ampliar el uso de esta fiel máquina para que tu vida sea mucho más sencilla, ahorrando tiempo e incluso dinero. ¿Qué objetos puedes colocar allí adentro? Entérate a continuación.

En primer lugar, hay una gran lista de accesorios que puedes colocar dentro de una lavadora: mochilas, bolsos, bolsas de tela, carteras, bolsos de gimnasio, entre otros. Siempre recuerda un paso clave: vaciarlos en su totalidad antes de lavarlos, ya que un pequeño papel que quede en el interior puede causarte un pequeño dolor de cabeza en el futuro. Para este tipo de objetos, te recomendamos programas de agua caliente y jabón especializado para manchas difíciles, ya que suelen ser accesorios con mucho roce.

Si ya estás pensando que las lavadoras se encuentran entre los mejores electrodomésticos que puedes tener en tu hogar, lo confirmarás al saber que puedes lavar en su interior agarradoras, objetos de silicona, juguetes de plástico y camas de mascotas. Sí, tal como has leído, todos esos objetos que antes lavabas a mano, se pueden colocar en el interior del lavarropas para ahorrar tiempo y esfuerzo. Te recomendamos para este tipo de objetos programas que emulen un lavado a mano, para evitar roturas.

La lista no se detiene aquí, ya que también puedes lavar colchonetas de yoga, cortinas de ducha, trapeadores, zapatillas de lona, ojotas, almohadas, almohadones, alfombras, alfombras de baño y más. El truco para lograr resultados formidables y a largo plazo es tener en cuenta las particularidades del objeto que colocas en su interior y programar una función que logre adecuarse a ellas. Además, es importante no mezclar determinados objetos con la ropa tradicional, para evitar coloraciones u otro tipo de imperfecciones.

Como habrás podido ver, existen una gran gama de artículos que puedes lavar dentro de tu electrodoméstico y aprovechar ese tiempo libre para dedicarte a lo que a ti más te interesa. Después de todo, ¿a quién le puede disgustar tener más momentos de ocio?  Ahora que lo sabes, disfruta de tus actividades y hobbys favoritos mientras la lavadora hace el trabajo sucio por ti.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios