Mi bebé día a día: una app ideal para padres primerizos

Mi bebé día a día: una app ideal para padres primerizos 1

Todos somos conscientes de que las aplicaciones móviles cada día ganan más seguidores, ya que las mismas son de lo más útiles en la mayoría de las ocasiones. Por dicha razón te hemos hablado, en nuestro sitio, sobre muchas de estas aplicaciones, como por ejemplo Care4teen, Kidfolio, SecureKids, entre muchas otras. Hoy te vamos a hablar de una aplicación móvil más, la cual es realmente especial para los padres primerizos que requieren de una ayuda extra: hoy presentamos la aplicación “Mi bebé día a día”.

Consideramos que la aplicación que hoy te presentamos te va a gustar muchísimo, por sobre todo si eres padre primerizo, ya que la misma ayuda en la difícil tarea que es ser padre por primera vez. Pues es que esta app es una de las más completas si lo que un padre busca es un una ayuda diaria en su tarea paterna; para empezar, “Mi bebé día a día” te irá presentando consejos sobre los cuidados generales y específicos del bebé, te ayudará a planificar su alimentación, te aconsejará sobre actividades que pueden emprender en conjunto; además, cuenta con un sistema recordatorios para dar de comer al pequeño, darle medicamentos u otras acciones necesarias; sumando a ello, también proporciona un calendario especial donde podrás ir guardando todos los cambios durante el desarrollo del bebé. Y por si todo ello fuera poco, también podemos decirte que la app permite que distintas madres se comuniquen entre sí, para brindarse consejos mutuamente.

Además de ser de lo más completa, lo que también nos sorprende de la aplicación es que es totalmente gratuita, por lo que no tendrás que gastar dinero para utilizarla; asimismo, cabe mencionar que se puede descargar en varios dispositivos móviles distintos, como tablets, iPads, Iphones, teléfonos móviles, entre otros.

Por todo lo mencionado, nosotros te recomendamos absolutamente esta gran aplicación móvil. Te aseguramos que la misma te dará una gran ayuda si tú eres madre/padre primerizo y necesitas de gran colaboración. Así que no pierdas más tu tiempo y descárgala ya mismo, ya que te aseguramos que jamás te arrepentirás. Con probarla no pierdes nada, ¡así que anímate!

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios