¿Pensando en emprender? Quizá le interese la moda para premamás

Cada vez más mujeres lucen mejor su embarazo con ropa a la última de la mano de un sector en auge

Sin duda alguna, cualquier mujer que haya sido madre sabrá que lo más importante en un embarazo es estar cómoda y no tener que preocuparse de la ropa y complementos que llevamos. No obstante, esas mismas mujeres afirmarán que es incluso aún más importante seguir sintiéndose y viéndose guapas, con ropa a la última moda y que les siente bien.

¿Pensando en emprender? Quizá le interese la moda para premamás 1

Por suerte para todas esas mujeres, cada vez son más las empresas que se dedican al sector de ropa premamá, y tal y como podemos ver en en este portal de empresas, emprender en un negocio de ropa para las futuras mamás es toda una inversión segura. Al fin y al cabo, es un sector muy amplio, donde podemos hacer frente a las necesidades de nuestras futuras clientes y, sin duda, es un sector que siempre va a tener demanda. No solo porque el número de embarazos es una constante sino porque si conseguimos la fidelidad de una cliente, sabremos que estará con nosotros durante sus nueve meses de embarazo.

Quiero emprender. Y ahora, ¿qué?: las organizaciones y asociaciones profesionales

A pesar de que lo más importante para emprender sea tener una idea novedosa, segura y con una buena demanda de mercado, una vez que hemos cumplido con esos puntos nos surge la duda de qué tenemos que hacer para sacar adelante un negocio. En este sentido, y relacionado con el mundo textil, lo mejor será asociarnos en alguna organización como Acotex, la Organización Empresarial del Comercio Textil y Complementos, la más representativa del sector de la Moda y el Retail en España.

Su principal objetivo es representar al sector, mejorando su competitividad y la de las empresas asociadas, creando un espacio común donde poder llevar a cabo todo tipo de iniciativas que generen más ventas, una mayor presencia de nuestra marca y unos profesionales mejor preparados. Toda una serie de servicios formativos, administrativos, de asesoramiento legal, etc. para ayudarnos a mejorar nuestro negocio y para saber cómo dar esos primeros pasos que son tan determinantes en cualquier empresa.

Y después de esto, ya solo falta buscar un buen nombre para nuestra empresa de moda premamá y comenzar a ofrecer a las futuras mamás todo tipo de ropa y complementos con los que se verán más guapas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Núria López

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios