Nueva incubadora de lo más especial

Nueva incubadora de lo más especial 1

En nuestro sitio te hemos hablado de varias incubadoras especiales que son diseñadas y que se presentan como las mejores para los más pequeños por distintos motivos. Por ejemplo, te hemos hablado de la incubadora inflable, de la Embrace Warmer, entre otros ejemplos, y hoy queremos hablarte de una más: hoy queremos centrarnos en una nueva incubadora, que se ha diseñado hace muy poco tiempo y la cual es realmente especial.

En este caso estamos frente a una incubadora que ha sido diseñada por un joven madrileño, de unos 25 años, ingeniero informático, quien realmente nos ha sorprendido por su gran creación. Pues lo mejor de la incubadora especial que ha creado es que la misma es de muy bajo coste, sencilla de montar y utilizar, y si se daña muy fácil de reparar. En sí la incubadora ha sido creada con madera, entre otros materiales que son totalmente económicos; además la misma cuenta con la particularidad de que permite calentar o enfriar su interior, adaptándose así a las necesidades particulares de cada recién nacido.

Aún no se ha lanzado a la venta en el mercado estas incubadoras especiales, ya que las mismas continúan analizándose y evaluando posibles mejores, por lo que deberemos esperar aún un tiempo considerable para poder disponer de ellas.

Estas incubadoras han sido pensadas para los países en vías de desarrollo, para que los centros de salud dispongan de las mismas, que son totalmente económicas, y cumplen con las mismas funciones que las incubadoras tradicionales.

Y tú, ¿ya conocías estas nuevas incubadoras que han sido diseñadas? Son de lo más especiales, y sin lugar a dudas las mismas son una posible solución al problema de falta de dinero para invertir en incubadoras tradicionales, en hospitales públicos, ya que las mismas poseen un precio de lo más elevado y fuera del alcance de muchas personas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios