Zoom: el cochecito especial para padres con más de un pequeño

Zoom: el cochecito especial para padres con más de un pequeño 1

Son varias las oportunidades en las cuales nos centramos en distintos inventos que son reamente especiales para cualquier padre. Por ejemplo, te hemos hablado del Baby Gigl, del MonBaby, entre otros inventos sorprendentes, y hoy queremos presentarte uno más. Pues hoy hemos decidido hablarte de Zoom, un cochecito de lo más especial para los padres que tienen más de un pequeño.  

Como te hemos dicho ya, el invento que hoy te presentamos es nada más y nada menos que un cochecito, de esos que todo padre usa para pasear a sus pequeños o simplemente para trasladarlos a algún sitio al que deben ir. Pero cabe mencionar que este cochecito no es de los tradicionales, sino que cuenta con la particularidad de que es ideal para aquellos padres que tienen más de un niño, como por ejemplo los que tienen pequeños gemelos o mellizos, o simplemente para los padres que tienen dos niños de distintas edades, pero los cuales aún siguen usando el cochecito. Este invento ha sido creado por ABC Design, una marca y empresa que se especializa en la creación de cochecitos para niños; pero en este caso es un cochecito que fue diseñador con la particularidad de que posee espacio para dos niños; y es que el mismo posee dos asientos, enfrentados entre sí, que permiten pasear a dos niños a la vez, por lo que se acabó la necesidad de tener que salir a la calle con dos cochecitos separados, uno para cada niño. Además de lo que te hemos contado, cabe mencionar que este cochecito especial se puede transformar y colocar los dos asientos juntos, uno al lado del otro, o girar a ambos asientos hacia nuestra vista, para controlar mejor a los pequeños.

Por lo que te hemos contando, entenderás que son cochecitos de lo más especiales, por lo que te los recomendamos en absoluto si tú estás por comprar un cochecito. Si quieres conocer más sobre este invento tan especial, no pierdas tu tiempo y haz clic aquí, así visitas el sitio web de la empresa creadora de estos cochecitos especiales para familias que tienen más de un niño pequeño.  

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios