Baby Tracker: una aplicación móvil especial para padres

Baby TODEMO racker: una aplicación móvil especial para padres 1

En nuestro sitio te hemos hablado de varias aplicaciones móviles distintas que son excelentes para los padres por distintos motivos, como por ejemplo porque los ayudan a cumplir con tareas básicas para el cuidado de sus niños. Por ejemplo, te presentamos la app Contando Carbohidratos con Lenny, Mi bebé día a día, Care4teen, Kidfolio, entre muchas otras. Hoy queremos aprovechar la oportunidad para presentarte una aplicación móvil más, llamada Baby Tracker, la cual ayuda a cualquier padre a cuidar a sus pequeños mejor que nunca. 

Nosotros consideramos que la aplicación móvil que hoy decidimos presentarte es una de las mejores que puede descargar y utilizar un padre, ya que la misma ayuda con los cuidados básicos de los más pequeños del hogar: los niños. Pues resulta que Baby Tracker recuerda a un padre todas las tareas básicas que debe llevar a cabo para que su pequeño esté bien y saludable: sus horarios para ir a dormir y despertarse, los horarios de las comidas, cuándo hay que cambiarle los pañales, la fecha en la cual hay que colocarle las vacunas al niño, como así también todos los logros que va teniendo el niño, como su primer paso o su primera palabra; asimismo, también proporciona la oportunidad de tomar fotos y guardarlas en la app, así los padres cuentan con muchos recuerdos de sus pequeños. Te mencionamos sólo algunas de las funciones que brinda Baby Tracker, pero debes saber que la misma cuenta con muchas más, que te permitirán disfrutar más que nunca de tu tarea como padre, al mismo tiempo que cuidas muchísimo a tu niño y le das todo lo que necesita para su crecimiento sano.

Provechosamente, esta aplicación móvil se ofrece en varios idiomas distintos, por lo que padres de todo el mundo podrán descargarla y disfrutar de todo lo que proporciona. Podemos mencionarte que es de muy fácil uso y de lo más intuitiva, por lo que no tendrás problemas para utilizarla ni bien la descargues.

¿Ya conocías esta utilísima aplicación móvil? Nosotros la recomendamos en gran medida para los padres primerizos. Los interesados deben hacer clic aquí para descargarla. 

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios