Care4teen: una app totalmente útil para padres

Care4teen: una app totalmente útil para padres 1

Siempre te vamos presentando, en nuestro sitio, las apps que pensamos que son más recomendadas para cuidar de nuestros pequeños o simplemente que resultan de gran utilidad para los padres. Por ejemplo, te hablamos de la app Concibe, de la app Kidfolio, MagicSleep, entre muchas otras. Pues hoy te queremos hablar de una aplicación móvil muy especial, que resulta de gran ayuda a todos aquellos padres que buscan cuidar por completo a sus pequeños: hoy nos centraremos en Care4teen.

Como imaginarás por el nombre de la app, su intención es nada más y nada menos que cuidar a los pequeños. Pues resulta que esta utilísima app móvil tiene como función controlar todas las aplicaciones móviles y páginas webs que tus pequeños utilizan y visitan; debido a ello, ya no deberás preocuparte de tu pequeño cuando navega en internet o descarga apps en su dispositivo móvil; ya no estarás preocupado de que tu pequeño no vea contenido inapropiado para su edad, o yendo más lejos no estarás pensando si tu niño puede ser víctima de delitos como pornografía infantil, ya que Care4teen controla todo lo que tu pequeño hace. Pero además de ello, lo que sorprende de esta app es que localiza constantemente la localización exacta de un pequeño, así sus padres están informados todo el tiempo de que su pequeño está en un lugar seguro. Asimismo, también muestra a los padres qué mensajes ha recibido el pequeño, quién lo ha llamado, y muchas otras funciones similares, cuya intención es proteger constantemente a un niño.

Para comenzar a utilizar el gran servicio de esta app, sólo debes descargarla en el dispositivo móvil de tu pequeño, y luego la app hará todo el trabajo por ti y te enviará la información que necesitas todo el tiempo.

Así que ahora que ya la conoces, nosotros te aconsejamos que si lo que tú quieres es cuidar mejor que nunca a tus pequeños ¡descarga ya mismo esta app móvil sorprendente! Estamos seguros de que te encantará el excelente servicio con el que cuenta la app Care4teen, así que no lo dudes más y descárgala para comenzar a cuidar, a partir de hoy, de la mejor manera posible, a tus pequeños.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios