Repel Bite: una pulsera muy especial para niños

Repel Bite: una pulsera muy especial para niños 1

En nuestro sitio te hemos presentado diversos objetos o productos que nos sorprenden por su gran utilidad para los pequeños, y por las grandes funciones con las que cumplen. Por ejemplo, te hablamos del sorprendente orinal evolutivo, de las cucharas Munchkin, de la Trona Supaflat, entre muchos otros inventos. Pues hoy hemos decidido hablarte de una pulsera muy especial, que es ideal para cualquier pequeño: hoy hablaremos de las pulseras Repel Bite.

Quizás te sorprendas en gran medida al conocer las pulseras tan especiales que hoy te presentamos, pero debes saber que son realmente útiles y cumplen lo que prometen. Pues bien; se trata de unas pulseras termoplásticas de goma, que son elásticas y flexibles, y son ideales para usarse al aire libre; pero lo que sorprende de estas pulseras no es el material con el que están creadas, sino su gran función: resulta que las pulseras Repel Bite tienen como función actuar como repelente de distintos insectos, desde mosquitos, moscas, entre muchos otros más. Pues resulta que la pulsera cuenta con un aroma agradable a citronela, que es el que actúa como repelente de insectos. Sorprendente, ¿no lo crees? Y lo mejor de todo es que las pulseras son hipoalergénicas, por lo que no producen irritaciones o problemas en el pequeño, y pueden utilizarse por más de tres semanas, por lo que entenderás que son de lo más útiles y duraderas. Además, al ofrecerse como una pulsera, es de lo más atractiva para los pequeños, lo que les permitirá sentirse contentos con su pulsera especial al mismo tiempo que protegen su piel de la acción de distintos insectos.

Gracias a las pulseras Repel Bite, de ahora en más nuestros pequeños estarán protegidos todo el tiempo de la acción de distintos insectos. Están indicadas para niños mayores a tres años; a partir de dicha edad, cualquier persona puede utilizar la pulsera, incluso adultos y ancianos, por lo que son ideales para toda la familia.

Estas pulseras especiales son cien por ciento recomendadas, ya que cuentan con un aroma riquísimo, han sido creadas con ingredientes naturales y protegen a tu pequeño de los insectos. Así que si tú tienes la oportunidad de comprarlas ¡no lo dudes más!

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios