El séptimo mes de vida de tu bebé (parte II)

El séptimo mes de vida de tu bebé (parte II) 1

A los siete meses tu bebé no deja de sorprenderte y de hacerte reír con todas sus nuevas proezas y no puedes dejar de mirarlo. Pero también es muy inquieto y no deja de moverse, aunque sólo gatea, ya quiere pararse y caminar.

En este artículo seguiremos conociendo más sobre tu bebé de siete meses.

La postura

Este es uno de los adelantos de tu bebé, sostiene gran parte de su peso con sus piernas. Si lo tomas por debajo de sus axilas y lo pones de pié, se pondrá en cuclillas y luego estirará sus piernas como si estuviera saltando. También ya se sienta solo, sin ningún apoyo y gracias a esto puede tomar e investigar objetos con sus manos más libremente.

Hace diferentes proezas, por ejemplo, se coloca boca abajo y luego se incorpora con un poco de ayuda de sus brazos hasta que queda completamente sentado.

Los límites

Tu bebé es muy curioso y tienes que ponerle límites, muchas veces no te obedece. Es normal que suceda, todos los bebés de este edad recuerdan las cosas sólo por algunos segundos. La mejor manera de enseñarles en esta etapa es con un simple no y luego entretenerlo con alguna otra cosa.

El oído

A esta edad tu bebé s vuelve más perceptivo y reconoce pequeñas diferencias de tonos en los sonidos. Además, también se da cuenta de las diferentes formas que tienes al hablar. Por eso si le hablas con un tono de voz que demuestre tu enojo tal vez comience a llorar.

Vía: babysitio.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios