Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Cómo se utiliza un llamador de ángeles para embarazadas

Cómo se utiliza un llamador de ángeles para embarazadas

Quizá te haya llamado la atención ver a embarazada utilizando una cadena larga al cuello, de la que pende un pequeño cascabelito de forma esférica. Se trata de un llamador de ángeles, y veremos para qué se utiliza.

Se lo llama también sonajero maternal, y es una esfera de plata con pequeñas bolitas en su interior, también de plata. Con el movimiento, produce un suave campanilleo muy agradable, por ello se lo lleva a la altura del ombligo. La idea es que el feto lo escuche en el vientre. Así, se le genera una sensación de paz y armonía.

La tradición hindú – de la que proviene la costumbre – dice que el sonido atrae realmente a los ángeles para que descarguen su protección en el niño, alejando todo mal.

 

Cómo se utiliza un llamador de ángeles para embarazadas

Con un sentido más práctico, dado que a partir de la semana 19 el feto es capaz de percibir sonidos, asociará ese cascabeleo con su madre y la seguridad del útero, así que luego se lo puede colocar cerca de su cuna o llevarlo a cualquier parte, ya que el sonido ayudará a tranquilizarlo.

Este objeto viene de distintos materiales como la plata o la alpaca, también los hay grabados, personalizados o más sencillos. En cualquier caso, es un hermoso regalo para las embarazadas. Si tienes una mujer cercana en ese estado, seguramente que le encantará recibir este hermoso regalo, que luego acompañará a su hijo o hija.

Vía: Blog Matrona

 

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario