Comparte la alegría de ser madre

Comparte la alegría de ser madre 1


Ser madre es una de las experiencias vitales más profundas que puede sentir una mujer, muchas estamos deseando vivir este momento y compartir nuestra felicidad con nuestros familiares y allegados.

Un embarazo suele una gran noticia tanto para la futura mamá como para su entorno, su familia, su pareja y los amigos por la llegada de un nuevo miembro. En Voy a Tener un Bebé son conscientes de que este momento es para las mujeres uno de los más felices de su vida y para ello podemos encontrar en su página web diferentes productos y regalos para hacer ver a todo el mundo la felicidad por estar embarazada y las ganas de traer una nueva personita al mundo.

Con su mensaje síguenos en Facebook invitan a todos los interesados a participar en sus sorteos, consultar todas las novedades y compartir la alegría por ser una futura mamá. También están presentes en Twitter e Instagram.

Qué podemos encontrar en Voy a Tener un Bebé

Comparte la alegría de ser madre 1

Voy a Tener un Bebé es una tienda dedicada especialmente a futuras madres, por lo que encontrarás en su tienda online productos para ellas mismas, no para los futuros bebés. En la actualidad comercializan camisetas, tazas de desayuno y otros complementos como libretas de notas y tarjeteros.

Hashtags para compartir la felicidad de ser madre

Antes os hemos hablado de su página de Facebook, pero desde Voy a Tener un Bebé proponen la utilización de hashtags para vitalizar y compartir la alegría de ser madre tanto en Twitter como en Instagram, las etiquetas que deben utilizar las futuras mamis para compartir esa noticia que tan felices les hace, son #voyatenerunbebe y #elnoticion. Utilizando estas etiquetas y vistiendo alguno de sus productos seguro que le da mucha más visibilidad a ese sentimiento tan intenso que tienen dentro.

Comparte la alegría de ser madre 2

Aunque en el caso de las camisetas están todas ideadas para mujeres, en el caso de las tazas de desayuno y los complementos los pueden adquirir tanto futuras mamis como futuros papis. Porque la felicidad de los hombres ante la paternidad es igualmente muy grande y seguro que también quiere compartirla con los demás.

Métodos de pago seguros y diferentes formas de envío

En Voy a Tener un Bebé incluyen diferentes formas de pago seguro como Paypal o comercio seguro a través de transferencia bancaria y garantías en caso de devoluciones y en las formas de envío.

¿Vas a tener un bebé? pues ¿a qué estas esperando para difundirlo?

Compartir en Google Plus

Acerca de Núria López

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios