Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
“La Almohada Mágica” es el primer cuento infantil interactivo.

“La Almohada Mágica” es el primer cuento infantil interactivo.

Esta es una app impulsada por la marca Fluirespira, a la cual seguramente debes conocer por sus parches de eucaliptos para ayudar a los niños con sus problemas de congestión nasal y así conciliar un sueño más placentero. La marca pretende a través de esta app gratuita dejar su huella en la comunicación 2.0, ya que no sólo ha lanzado su aplicación, sino que ya hace unos meses se encuentra a disposición de todos los padres la Fan Page con mucha información útil acerca del bienestar de sus hijos.

“La Almohada Mágica” es el primer cuento infantil interactivo.

La Almohada Mágica es el primer cuento interactivo para niños, en la actualidad esta aplicación la podemos encontrar disponible para Iphone e Ipad. De momento cuenta con una sola historia para nuestros niños, la misma tiene una duración aproximada a los 20 minutos, el mismo tiempo en el cual tardar en hacer efecto los parches de eucalipto (lo cual nos permite complementarlo con los parches, una excelente estrategia por parte de Fluirespira). La historia nos muestra las aventuras de tres hermanos que poseen una almohada mágica que les ha dejado un hada en su cama, esta historia se desarrolla a través de 8 escenas y promete un desenlace inesperado para los más peques.

“La Almohada Mágica” es el primer cuento infantil interactivo.

La aplicación cuenta con música y muchos sonidos que se activan de manera interactiva a través de las funciones táctiles de los dispositivos, ideal para que los niños se puedan divertir y familiarizar con las nuevas formas de comunicación a través de la última tecnología.

¿Qué espera para probar esta App? Es gratuita y la puedes bajar de aquí, recuerda que de momento cuenta con un solo cuento infantil pero pronto se lanzarán más cuentos.

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario