Alimenta a tu bebé con la gama completa de Hero Baby Solo

Alimenta a tu bebé con la gama completa de Hero Baby Solo 1

Hero presenta su nueva gama de productos ecológicos. La empresa líder en nutrición infantil Hero Baby ha presentado su nueva gama de productos, Solo. Hero Baby Solo es una gama de tarritos, cereales y bolsitas elaborados con ingredientes 100% ecológicos y nada más. No necesita de nada más porque las materias primas ecológicas son una opción muy buena para garantizar una dieta equilibrada del bebé.

Como novedad, la gama de Hero Baby Solo se presenta con diferentes formatos innovadores como un tarrito de 120 gramos y 190 gramos con etiqueta transparente, para no ocultar nada a los consumidores y mostrar toda la naturalidad del producto. Los tarritos Hero Baby Solo están producidos a partir de ingredientes ecológicos de máxima calidad y ofrecen una textura natural y casera, que hará las delicias del bebé por su aspecto y su sabor agradable.

Qué hace de Hero Baby Solo un producto imprescindible en la dieta del bebé

En primer lugar, los tarritos Hero Baby Solo están producidos con materias primas 100% ecológicas de máxima calidad, controladas y especiales para el público infantil, no disponibles en el mercado común. Aportan al bebé un delicioso sabor y todos los nutrientes necesarios para los más pequeños de la casa.

Estos tarritos los pueden consumir bebés  a partir de cuatro meses de edad.

Hero Baby, compromiso con la sostenibilidad

El compromiso de Hero Baby por la sostenibilidad se demuestra en el hecho de que todos sus productos de la gama Solo están elaborados con materias primas de producción ecológica, sus tarritos están 100% controlados y sólo se utilizan materias primas especialmente controladas para la alimentación infantil.

Sabores Hero Baby Solo

La gama de Hero Baby Solo cuenta con cuatro variedades: tarritos de fruta, tarritos de comida, bolsitas de fruta y cereales.

En la página web de Hero Baby podemos encontrar una completa información sobre los valores nutricionales y los ingredientes de cada uno de los diferentes tarritos.

Hero Baby Solo está a la venta en supermercados y de manera online a través de la página web de Hero Baby.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios