Alimentos imprescindibles para tu bebé

Alimentos imprescindibles para tu bebé 1


La llegada de un nuevo miembro en la familia siempre es un desafío. Hay que organizar todo, cambiar el horario, contratar a alguien que ayude en el hogar o incluso pedir ayuda a algún amigo con experiencia para que gestione el nuevo proyecto de vida. Uno de los grandes desafíos, sin duda, son los alimentos para tu bebé. En este artículo aprenderás cuáles son los imprescindibles que debes tener en cuenta para que crezca sano y fuerte.

PediaSure

Primero vamos a comenzar por un complemento alimenticio. El producto PediaSure que puedes encontrar en tu farmacia online Farmaconfianza.com es especial, ya que contiene todos los nutrientes, proteínas y vitaminas que necesita tu niño cuando le cuesta mucho comer. Es importante que lo conozcas antes de seguir con la lista de productos, por si te encuentras en un apuro.

Yogur

El yogur es un alimento suave y cremoso, rico en vitamina D y en calcio. Por lo que ayudará a que tu bebé crezca sano y fuerte, manteniendo sus huesos y dientes en buen estado. Puede comenzar a tomar a los 4 meses, tanto de leche vegetal como animal.

Calabaza

La calabaza es conocida por su gran contenido en beta-caroteno, un componente esencial para la vista. Contiene, además, vitamina C y es muy agradable tanto en el tacto como en el sabor. Puedes prepararla en una papilla con diferentes hortalizas.

Plátanos

El plátano es una excelente fuente de potasio, calcio, hierro y vitaminas B6 y C. Puedes cocinárselo en un puré para dárselo a cucharadas. Poco a poco podrá sujetarlo él y comérselo por sí solo.

Aguacate

El aguacate es un alimento genial para tu bebé. Contiene una gran cantidad de grasas saludables, ricas en ácidos grasos esenciales para el desarrollo del pequeño. Puedes dárselo a comer a partir de los 9 meses, ¡le encantará!

Brócoli

El brócoli es un vegetal estupendo, rico en propiedades anticancerígenas, fibra, folato y calcio. Puedes cocinarlo al vapor o hervirlo para que tu bebé pueda masticarlo fácilmente.

Compartir en Google Plus

Acerca de Núria López

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios