Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
El desarrollo mental es mejor si la embarazada come pescados

El desarrollo mental es mejor si la embarazada come pescados

El desarrollo mental es mejor si la embarazada come pescados

Siempre se recalca la importancia de la alimentación en el embarazo, y de lo fundamental que es para la embarazada comer sano, en función de brindar al feto en formación todos los nutrientes.

En este sentido, una nueva investigación trae nueva información al respecto, en concreto un trabajo presentado en el congreso de la International Society of Environmental Epidemiology (ISEE), encontró relación entre el consumo de pescado y el desarrollo mental del bebé.

Los hijos de madres que durante el embarazo han comido más de dos veces a la semana pescado blanco o azul, de pequeño tamaño, tienen un mejor desarrollo mental que las que no, determinó la investigación.

Esto se debe al alto contenido de ácidos grasos esenciales, fundamentales para la configuración del cerebro, presentes en las diferentes variedades de pescado.

Vía: ABC.es

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • http://www.bodanovia.com David

    Es super importante cuidarse siempre, pero cuando hay una criaturita es mucho mas importante aun.

    Se recomienda siempre el pescado azul, ya que es la fuente de proteinas mas sana que hay, y además de sano, el pescado esta muy rico.