Redoxitos: el complemento alimenticio ideal para niños

Redoxitos: el complemento alimenticio ideal para niños 1

Como queremos que estés al tanto de los mejores inventos que puede valerse tu pequeño, en nuestro sitio te vamos presentando todos los nuevos productos que, a nuestro parecer, son los más adecuados y recomendables para los niños. Por ejemplo, te presentamos las pulseras Repel Bite, el orinal evolutivo, las cucharas que miden la temperatura, entre muchos otros inventos sorprendentes. Pues hoy hemos decidido hablarte de un complemento alimenticio ideal para los más pequeños: los Redoxitos.

Quizás ya escuchaste hablar sobre ellos, lo que no sería extraño porque han sido lanzados hace muy poco tiempo y han alcanzado un gran nivel de fama. Pues bien; resulta que los redoxitos son un complemento alimenticio, creados por la marca y empresa Bayer. Estos complementos alimenticios dan a tu pequeño toda la Vitamina C que necesita para cuidar de su salud en gran medida. Sin embargo, lo que más sorprende de esta nueva creación es que consisten en unas cápsulas, que tienen la apariencia de caramelos, gomitas, y tienen un sabor a naranjas muy delicioso, lo que hace que tu pequeño realmente sienta y tenga ganas de tomar este complemento alimenticio. Estos complementos tan saludables vienen en sachets que contienen unas 25 gomitas redoxitos, las cuales tu pequeño debe consumir para poder disfrutar de grandes cantidades de vitamina C y así cuidar su sistema inmunitario.

Las dosis diarias recomendadas de este complemento alimenticio varían un poco. En primer lugar, hay que aclarar que sólo pueden consumirlo los niños a partir de los cinco años; luego, podemos mencionar que los niños de cinco a doce años, pueden consumir uno o dos redoxitos por día; a diferencia, los niños de doce años, o mayores, podrán consumir tres redoxitos por día. Cabe decir que no hace falta respetar siempre un mismo horario de consumo de este complemento alimenticio, siempre y cuando los periodos de toma no estén tan distanciados entre sí.

Y tú, ¿ya sabías sobre este nuevo complemento alimenticio? ¿Se lo darías a tus pequeños? ¿Qué opinas sobre ellos? ¿Piensas que son saludables? ¿Conoces otro complemento alimenticio similar al que hoy te presentamos? Cuéntanos qué harías tú como madre.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios